Tijuana

Descenso de temperatura y posibles lloviznas para este jueves

Al descender el sistema de baja presión, prevalecerán las condiciones despejadas y se irán incrementando gradualmente las temperaturas locales a partir del sábado


Protección Civil exhorta a la población a tomar las previsiones necesarias para evitar enfermedades generadas por los cambios de temperatura. Protección Civil exhorta a la población a tomar las previsiones necesarias para evitar enfermedades generadas por los cambios de temperatura.

28 de abril de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Los modelos climatológicos indican, que el paso al Norte de un sistema de baja presión traerá una densa capa marina con condiciones nubladas durante el día, un descenso en las temperaturas máximas locales, nublados bajos y neblina densa por la mañana y noche en las costas, extendiéndose a algunos valles.
La Dirección Municipal de Protección Civil (PC), agregó  en su reporte meteorológico que esta condición podría generar algunas lloviznas ligeras aisladas durante la mañana de este jueves, en Tijuana.
Al descender el sistema de baja presión, prevalecerán las condiciones despejadas y se irán incrementando gradualmente las temperaturas locales a partir del próximo sábado.
El Ayuntamiento de Tijuana, exhorta a la población a tomar las previsiones necesarias para evitar enfermedades generadas por los cambios de temperatura, y de igual forma, recomienda poner especial atención en los sectores vulnerables como son adultos mayores y menores de cinco años de edad.
Se invita a la ciudadanía estar pendientes de las condiciones climáticas para conocer cualquier cambio significativo en las temperaturas y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, Protección civil y Bomberos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncian cierre temporal de un tramo de la Vía Rápida Oriente por socavación

Tijuana 27 de noviembre de 2025

Bachea CESPT zona de la Sánchez Taboada

Tijuana 27 de noviembre de 2025

Recolectan más de 80 toneladas de basura con el programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 26 de noviembre de 2025