Crimen y Castigo

Capturan a presunto asesino de un pastor en el Ejido Francisco Villa

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Salvador "N", supuesto responsable del homicidio de un pastor dentro de una maderería


El detenido quedó a disposición de la autoridad. El detenido quedó a disposición de la autoridad.

1 de mayo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Salvador "N", supuesto responsable del homicidio de un pastor dentro de una maderería.
Fue durante un patrullaje de vigilancia sobre la carretera antigua a Tecate esquina con calle Nacozari del fraccionamiento Viñedos Casa Blanca, en donde los uniformados intervinieron al individuo.
Dicho sujeto se identificó cómo Salvador "N" de 33 años de edad, originario de Michoacán, a quien le fueron decomisados 15 envoltorios con lo que al parecer es "cristal".
Salvador "N" es señalado como presunto responsable de privar de la vida a un pastor dentro de una maderería, hecho ocurrido el pasado 26 de abril en el ejido Francisco Villa de está ciudad.
Al verificar los datos personales del asegurado, este resultó contar con orden de aprehensión por bigamia e incumplimiento de obligaciones familiares.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

“El Chiquis” vinculado a proceso por robo con violencia

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a “El Bélico” por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Arresta Policía Municipal a hombre en posesión de un arma de fuego

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026