Tijuana

Avanza construcción de la segunda etapa del bulevar García

Las acciones preliminares ya quedaron concluidas y ya se trabaja en el homogenizado y compactación de la base hidráulica


Recomiendan a la población manejar con precaución y en la medida de sus posibilidades utilizar rutas alternas. Recomiendan a la población manejar con precaución y en la medida de sus posibilidades utilizar rutas alternas.

4 de mayo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informó que avanzan los trabajos de construcción del Bulevar García, entre Paseo del Prado y Palma Real.
El titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo resaltó que las acciones preliminares ya quedaron concluidas y que actualmente se trabaja en dos frentes, en el primero se afina con base hidráulica y riego de impregnación y en el segundo frente, se trabaja con el homogenizado y compactación de base hidráulica.
De tal forma, que para la próxima semana iniciará la colocación de concreto hidráulico MR 45 de 20 cm.
El funcionario estatal, recomienda a la población manejar con precaución y en la medida de sus posibilidades utilizar rutas alternas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Embajador de Irán confía en que se resuelvan visas pendientes de integrantes de su selección

Tijuana 6 de junio de 2026

Informa Gobierno Municipal de Tijuana cierres temporales de vialidades por la 2da. Carrera 5K 'Corre Sin Tabaco'

Tijuana 6 de junio de 2026

Clausura Gobierno Municipal de Tijuana fiesta clandestina con presencia de menores de edad

Tijuana 6 de junio de 2026