Crimen y Castigo

Aprehenden a Dominga por golpear a su pareja sentimental

La mujer golpeó a su pareja de sexo masculino, cuando él le dijo que se quería divorciar, se fue a golpes contra el ofendido


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Dominga “N” y la pusieron a disposición del juez de control por el delito de violencia familiar. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Dominga “N” y la pusieron a disposición del juez de control por el delito de violencia familiar.

7 de mayo de 2022

POR: Hiptex

TECATE.- La Fiscalía Regional de Tecate a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, cumplementó una orden de aprehensión de una mujer imputada por el delito de violencia familiar.
Derivado de una investigación instruida por el Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a Dominga “N”, como presunta responsable de dicho delito, quedando a disposición del juez de control.
De acuerdo a los elementos que integran la carpeta de investigación, se indica que el pasado mes de diciembre de 2021, la mujer golpeó a su pareja sentimental de sexo masculino, y cuando él le dijo que se quería divorciar, se fue a golpes contra el ofendido.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple dos meses desaparecido en Tijuana

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Tras captura de extorsionadores, dejan amenazas al Director de la Policía Municipal

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Ejerce violencia física y verbal contra su madre, mientras amenaza con incendiar la casa; interviene Escuadrón Violeta

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025