Crimen y Castigo

Fabricó su arma para vender cristal

Fue detenido en la colonia Guaycura.


Los agentes ubicaron y aseguraron a un individuo con las características descritas en la denuncia, quien se identificó como Oscar Yair “N”, de 19 años de edad. Los agentes ubicaron y aseguraron a un individuo con las características descritas en la denuncia, quien se identificó como Oscar Yair “N”, de 19 años de edad.

26 de marzo de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Policía Municipal detuvo a Oscar Yair en posesión de un arma de fuego hechiza y diversas dosis de la droga sintética llamada “cristal”.
Fue durante los primeros minutos de este lunes que policías municipales acudieron a la intersección de las calles Calamajué y Pericúe, de la colonia Guaycura, en donde se reportó a un sujeto armado.
Una vez en el lugar los agentes ubicaron y aseguraron a un individuo con las características descritas en la denuncia, quien se identificó como Oscar Yair “N”, de 19 años de edad.
Durante una revisión precautoria los uniformados hallaron al sospechoso en poder de un arma de fuego hechiza que se encontraba abastecida con un cartucho útiles calibre .38. 
Además de otro cartucho que llevaba entre sus pertenencias y 13 envoltorios con una sustancia similar a la droga sintética denominada “cristal”.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Exhorta SSPCM a ceder el paso a vehículos de emergencia; garantizar atención oportuna y salvar vidas

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026