Rosarito

Preside Araceli Brown instalación de expo talleres del Sistema DIF Rosarito

Se presentaron trabajos de los diez talleres activos como mixología, panadería, masajes, barberías y otras actividades productivas


La alcaldesa felicitó a los talleristas participantes, por el esfuerzo que realizan en beneficio de sus familias. La alcaldesa felicitó a los talleristas participantes, por el esfuerzo que realizan en beneficio de sus familias.

17 de junio de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO- La presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó este día el evento "Expo Talleres DIF", y en su recorrido por los diferentes módulos felicitó a los talleristas participantes, por el esfuerzo que realizan en beneficio de sus familias.
Brown Figueredo fue acompañada por Arely Nicté Jaimes Brown, Presidenta del Patronato DIF Municipal, además del director de dicha paraestatal, Ernesto Díaz; quienes compartieron experiencias con los participantes en la Expo realizada en el estacionamiento.
Sobre el evento, el director señaló que los talleristas se organizan y reciben instrucción en los Centros Comunitarios atendidos por DIF Rosarito, y son en total diez talleres activos con temáticas como mixología, panadería, masajes, barberías y otras actividades productivas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan primera Jornada de Seguridad en Santa Anita, Playas de Rosarito

Rosarito 18 de octubre de 2025

Promueve Morena el liderazgo joven en Rosarito con taller de Oratoria

Rosarito 17 de octubre de 2025

Estudiantes bajacalifornianos representan a México en Concurso Internacional

Rosarito 17 de octubre de 2025