El Juego

No hay manera de que haya pelea el 5 de mayo entre Saúl y Gennady

La prueba de dopaje donde dio positivo "Canelo", se dio a conocer la semana pasada, debido a la ingesta contaminada de carne.


Mauricio Sulaimán, comentó que la revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin ya "murió". Mauricio Sulaimán, comentó que la revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin ya "murió".

30 de marzo de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO. - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, comentó que la revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, la cual aún se encuentra programada para el 5 de mayo, ya "murió", esto tras dar positivo por clembuterol de pugilista mexicano. 
"En mi opinión, la pelea del 5 de mayo se murió. Aún queda pendiente la audiencia en Nevada, la movieron al 18 (de abril). No veo cómo se pueda salvar para que pelee el 5 de mayo", comentó Sulaimán en entrevista para ESPN. 
La prueba de dopaje donde dio positivo "Canelo", se dio a conocer la semana pasada, debido a la ingesta contaminada de carne. 
Se tenía programada la audiencia ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada para el 10 de abril, pero se tuvo que aplazar para el día 18. 
"Con la información que se tiene disponible, las conclusiones de todas las personas expertas dicen que se trata de un caso de contaminación por alimento", expresó Mauricio. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple Zonkeys con serie ante Ángeles en Ciudad de México

El Juego 23 de abril de 2026

Cae Toros con Algodoneros y empatan la serie

El Juego 22 de abril de 2026

Celebrará Zonkeys a los estudiantes este viernes y sábado en la Arena Zonkeys

El Juego 21 de abril de 2026