Apuntes

Exitosa clase de yoga frente al mar

Se sumaron jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes disfrutaron de una hora de clase, experimentando posiciones básica de esta disciplina física y mental


Este evento se efectuó en el marco de los festejos del Día Internacional del Yoga. Este evento se efectuó en el marco de los festejos del Día Internacional del Yoga.

26 de junio de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Teniendo como escenario la vista al mar y con una gran asistencia, se desarrolló la súper clase de Yoga, misma que fue impulsada por el XXIV Ayuntamiento de Ensenada y la Gran Fraternidad Universal.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) Víctor González precisó que este evento se efectuó en el marco de los festejos del Día Internacional del Yoga y fue totalmente gratuito, teniendo como sede Playa Pacífica.
“En esta ocasión se sumaron jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes disfrutaron de una hora de clase, experimentando posiciones básica de esta disciplina física y mental, dirigidos por el Maestro Fernando Hernández Vega”, manifestó.
El titular de la paramunicipal, reiteró que este tipo de eventos se continuarán realizando, con la finalidad de acercar esta doctrina a la comunidad ensenadense.
“Estamos brindando opciones gratuitas para la práctica de esta disciplina, por lo que recordamos  a la comunidad que en el Inmudere se cuentan con centros gratuitos donde pueden acercarse a practicar la yoga”, concluyó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalece Gobierno de Ensenada a la Policía Municipal con la toma de protesta de 13 nuevos agentes

Apuntes 22 de enero de 2026

Garantiza Marina del Pilar preparatoria para toda la juventud de BC

Apuntes 21 de enero de 2026

Presenta Planilla Turquesa propuestas por un sindicalismo real y cercano

Apuntes 21 de enero de 2026