Rosarito

Avanzan trabajos en crucero “Benito Juárez” de Playas de Rosarito

Continuarán los trabajos de reposición del crucero sin afectar la circulación vehicular donde se destaca un avance del 90 por ciento de la obra


Se contempla continuar las labores de construcción de un paradero de autobuses para concluir los trabajos. Se contempla continuar las labores de construcción de un paradero de autobuses para concluir los trabajos.

28 de junio de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informó que el pasado Sábado se abrió la circulación de la ampliación del carril a vuelta izquierda del bulevar Benito Juárez y calle Artículo 27.
El titular de la dependencia estatal, Arturo Espinoza Jaramillo, indicó que continuarán los trabajos de reposición de tan importante crucero, sin afectar la circulación vehicular donde se destaca un avance del 90 por ciento de la obra. Asimismo, se contempla continuar las labores de construcción de un paradero de autobuses para concluir los trabajos.
Finalmente, el funcionario estatal recomendó a la población de Playas de Rosarito a conducir con precaución. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

“Pintan” de rosa carrera a beneficio de sobrevivientes cáncer de mama

Rosarito 28 de octubre de 2025

Realiza CMIC jornada de limpieza en Playas de Rosarito

Rosarito 27 de octubre de 2025

Amplía Marina del Pilar cobertura del Transporte Violeta en Playas de Rosarito

Rosarito 24 de octubre de 2025