Crimen y Castigo

Pasará dos años en prisión por conducir vehículo robado

Un sujeto fue sentenciado a pasar 2 años en prisión, al ser hallado culpable  de uso de vehículo de motor robado, al ser detenido en Playas de Rossrito en un vehículo con reporte de robo en Tecate


Gustavo Martínez Villela fue sentenciado a de 2 años de prisión y 100 días de multa. Gustavo Martínez Villela fue sentenciado a de 2 años de prisión y 100 días de multa.

28 de junio de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.-  La Fiscalía General del Estado logró, bajo procedimiento abreviado, una sentencia de 2 años de prisión y 100 días de multa para Gustavo Martínez Villela.
Los elementos de prueba fueron suficientes para determinar la culpabilidad de la persona en mención, en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.
La Fiscalía Regional de Rosarito, detalló que la multa que se le impuso al hoy sentenciado es equivalente a 8 mil 688 pesos, condenándose el acusado al pago de la reparación del daño, asimismo, se le negaron beneficios libertarios.
En relación al hecho, la carpeta de investigación indica que en el mes de enero de 2020, Martínez Villela, conducía por los rumbos de la colonia Benito Juárez, un vehículo Nissan Sentra con placas de California, el cual contaba con reporte de robo en la ciudad de Tecate, Baja California.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dictan sentencia de 37 años de prisión a homicida

Crimen y Castigo 2 de noviembre de 2025

Mujer hiere por accidente a un hombre con disparo de arma de fuego

Crimen y Castigo 2 de noviembre de 2025

“Te lo mereces”, le gritaba a su pareja mientras la golpeaba; fue detenido

Crimen y Castigo 2 de noviembre de 2025