Tijuana

Colapsa techo en el centro de Tijuana y lesiona a una persona

Al filo del mediodía elementos del cuerpo de Bomberos rescataron a un hombre que resultó lesionado tras el derrumbe de un techo en el centro de la ciudad


... ...

5 de julio de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Al filo del mediodía elementos del cuerpo de Bomberos rescataron a un hombre que resultó lesionado tras el derrumbe de un techo en el centro de la ciudad.
Tras recibir el reporte, Bomberos acudieron a la Calle 4ta y Revolución para atender la emergencia, en donde encontraron a un hombre de alrededor de 25 años, lesionado tras el colapso del techo.
Al realizar trabajos por posible remodelación, le cae encima una estructura del techo. Sus compañeros le retiran parte de la misma y bomberos lleva a cabo los protocolos de revisión de signos vitales y posibilidad de alguna fractura.
Las lesiones del sujeto, que fue trasladado a la Cruz Roja, al parecer no son de gravedad, por lo que no ponen en peligro su vida, toda vez que la estructura que cayó sobre él no era pesada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncian cierre temporal de un tramo de la Vía Rápida Oriente por socavación

Tijuana 27 de noviembre de 2025

Bachea CESPT zona de la Sánchez Taboada

Tijuana 27 de noviembre de 2025

Recolectan más de 80 toneladas de basura con el programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 26 de noviembre de 2025