Crimen y Castigo

Buscan a joven con padecimientos mentales extraviada

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 23 años de edad, que padece de sus facultades mentales, desaparecida desde el 9 de julio en el fraccionamiento Villas del Rey


Adela Victoriana Guadalupe Leyva Zaragoza tiene 23 años. Adela Victoriana Guadalupe Leyva Zaragoza tiene 23 años.

10 de julio de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Adela Victoriana Guadalupe Leyva Zaragoza de 23 años.
Fue vista por última vez, el 9 de julio del 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Duque de Florencia en el fraccionamiento Villas del Rey, sus familiares se encuentran preocupados ya que padece de sus facultades mentales.
La media filiación de Adela Victoriana Guadalupe es estatura 1.75, complexión robusta, tez blanca, cabello de color café con las puntas rubias, como seña particular tiene un tatuaje en brazo derecho con la leyenda "ERNESTO".
Viste pantalón color menta, blusa de color blanca con rayas rojas.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fuerza Estatal asesta golpe al narcotrafico tras decomisar cerca de 113 kilos de metanfetamina en Tijuana

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026

Captura Policía Municipal a conductor de plataforma por portación de arma de fuego y amenazas en la colonia Altamira

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026

Agentes municipales aseguran con un hacha a presunta persona de interés en zona valle

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026