Urna

Ricardo Anaya recupera su nombre en Google

Ahora, al colocar en el buscador de google el nombre de Ricardo Anaya y conocer los resultados, aparece como primera opción su página oficial (www.ricardoanaya.com.mx)


La estrategia de marketing digital conocida como Search Engine Advertising (SEA), fue utilizada anteriormente por el priista José Antonio Meade. La estrategia de marketing digital conocida como Search Engine Advertising (SEA), fue utilizada anteriormente por el priista José Antonio Meade.

4 de abril de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego que el equipo de campaña del priista José Antonio Meade adquiriera los nombres de sus contrincantes en Google Adwords, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, comenzó a utilizar la misma estrategia, pero a diferencia de Meade, el solo se limitó a pagar por su nombre. 
Ahora, al colocar en el buscador de google el nombre de Ricardo Anaya y conocer los resultados, aparece como primera opción su página oficial (www.ricardoanaya.com.mx) y no la página de Meade (meade18.com), como sucedía en días pasados. 
La estrategia de marketing digital conocida como Search Engine Advertising (SEA), fue utilizada anteriormente por el priista José Antonio Meade. Por eso, cuando un usuario del buscador googleba los nombres de Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrados, Margarita Zavala y el del propio José Antonio Meade, el primer resultado en aparecer era la página oficial del militante tricolor.  
El precio de las palabras clave se determina por factores como nivel de competencia, es decir, entre más personas estén pujando por las palabras clave, el precio se eleva. En el caso de Ricardo Anaya, la competencia es baja y por eso el precio se fija en 7.10 pesos. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ofrece Silvano Abarca terrenos a cambio de votos en Rosarito

Urna 16 de mayo de 2019

Afirma Jaime Bonilla que le gana con 60 puntos a Óscar Vega

Urna 15 de abril de 2019

Candidatos deberán someterse a antidopaje

Urna 12 de abril de 2019