Urna
Ricardo Anaya recupera su nombre en Google
Ahora, al colocar en el buscador de google el nombre de Ricardo Anaya y conocer los resultados, aparece como primera opción su página oficial (www.ricardoanaya.com.mx)

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego que el equipo de campaña del priista José Antonio Meade adquiriera los nombres de sus contrincantes en Google Adwords, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, comenzó a utilizar la misma estrategia, pero a diferencia de Meade, el solo se limitó a pagar por su nombre.
Ahora, al colocar en el buscador de google el nombre de Ricardo Anaya y conocer los resultados, aparece como primera opción su página oficial (www.ricardoanaya.com.mx) y no la página de Meade (meade18.com), como sucedía en días pasados.
La estrategia de marketing digital conocida como Search Engine Advertising (SEA), fue utilizada anteriormente por el priista José Antonio Meade. Por eso, cuando un usuario del buscador googleba los nombres de Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrados, Margarita Zavala y el del propio José Antonio Meade, el primer resultado en aparecer era la página oficial del militante tricolor.
El precio de las palabras clave se determina por factores como nivel de competencia, es decir, entre más personas estén pujando por las palabras clave, el precio se eleva. En el caso de Ricardo Anaya, la competencia es baja y por eso el precio se fija en 7.10 pesos.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR