Crimen y Castigo

Buscan a Dora Luz Reygoza González, de 15 años de edad, está desaparecida

Fue vista por última vez el pasado 15 de Julio, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Jazmines en Mexicali


Autoridades piden el apoyo de la comunidad para localizar a Dora Luz Reygoza, de 15 años y ayudarla a que regrese a casa. Autoridades piden el apoyo de la comunidad para localizar a Dora Luz Reygoza, de 15 años y ayudarla a que regrese a casa.

16 de julio de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Dora Luz Reygoza González de 15 años.
Fue vista por última vez el pasado 15 de Julio, cuando salió de su domicilio ubicado en avenida Cesuras del fraccionamiento Jazmines.
La media filiación de Dora Luz es 1.60 metros de estatura, complexión mediana, tez morena clara, cabello lacio castaño, ojos café, nariz chata, cara ovalada, no tiene tatuajes, tiene una cicatriz por quemadura en cara interna de antebrazo izquierdo, vestía pantalón levis azul, blusa café al hombro, tenía converse café.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025