Tijuana

Una persona sufre crisis nerviosa en pleno vuelo y se inflinge heridas

Los hechos ocurrieron durante el vuelo 4081 de Viva Aerobús, matrícula XA–VXA, procedente del Aeropuerto Internacional de Tijuana, con destino al Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León


La tripulación decidió descender de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Sonora, y atender médicamente a la persona. La tripulación decidió descender de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Sonora, y atender médicamente a la persona.

18 de julio de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un pasajero sufre crisis nerviosa en pleno vuelo, se encierra en el baño de la aeronave y se inflinge heridas.
La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) informó que los hechos ocurrieron durante el vuelo 4081 de Viva Aerobús, matrícula XA–VXA, procedente del Aeropuerto Internacional de Tijuana, con destino al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
La persona en cuestión, que no se determinó el sexo, tiene aproximadamente 40 años de edad, se encerró en uno de los baños de la aeronave y al sufrir una crisis nerviosa se infligió heridas, por lo cual la tripulación decidió descender de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Hermosillo, Sonora, y atenderla médicamente.
A decir de las autoridades aeroportuarias la persona herida fue trasladada a un hospital donde está siendo atendida.
La Agencia Federal de Aviación Civil informó que se siguieron todos los protocolos de seguridad, haciendo del  conocimiento a la Guardia Nacional y al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.
Los pasajeros del vuelo 4081 reiniciaron su viaje en otra aeronave proporcionada a la brevedad por la aerolínea.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Otorgan el 5 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial durante el mes de marzo

Tijuana 3 de marzo de 2026

Firma Ismael Burgueño acuerdo de colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Tijuana 3 de marzo de 2026

Amplía CESPT cobertura y rehabilitar redes prioritarias de Tijuana

Tijuana 3 de marzo de 2026