Crimen y Castigo

Capturan a sujeto acusado de golpear a un adulto mayor

Cuando transitaba por calles de El Sauzal, fue detenido un hombre que tenia orden de aprehensión activa por golpear a un adulto mayor en Francisco Zarco, al que arrebató su bastón para agredirlo


Miguel Ángel “N” quedó a disposición del Juez de Control. Miguel Ángel “N” quedó a disposición del Juez de Control.

23 de julio de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Tras ser denunciado por su presunta responsabilidad en el ataque físico en contra de un adulto mayor, un sujeto quedó bajo arresto durante una diligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de lesiones.    
Tras obtener información recabada en gabinete y campo, el Ministerio Público presentó datos de prueba que permitieron obtener por parte del Juez una orden de aprehensión en contra de  Miguel Ángel “N”; NUC: 0201-2019-14726.   
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron el mandato judicial el 19 de julio de 2022, tras localizar al fugitivo sobre avenida Segunda en El Sauzal de Rodríguez. 
Los hechos que se le imputan al detenido se registraron el 17 de  septiembre del 2019, cuando al transitar sobre la calle principal de Francisco Zarco, Miguel Ángel “N”, al ver al ofendido de 62 años de edad, le quitó su bastón y lo golpeó en repetidas ocasiones causándole daños en su salud. 
En el momento de su detención se le hace de conocimiento el motivo de esta, se da lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se pone a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.   


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026