A dónde ir

Preparan Tercera Edición de la “Feria del Tamal” en Rosarito

Con esta edición se pretende fomentar la reactivación del comercio local, y apoyar la economía familiar rosaritense


Se realizará este Viernes 29 de Julio de las 9:00 a 14.00 horas en la Casa Municipal. Se realizará este Viernes 29 de Julio de las 9:00 a 14.00 horas en la Casa Municipal.

26 de julio de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La Secretaría del Bienestar Social invita a la ciudadanía a degustar un tradicional platillo mexicano, en la tercera edición de la "Feria del Tamal", este Viernes 29 de Julio.
Daniel Garduño, secretario de Bienestar Social del IX Ayuntamiento, informó que en esta actividad habrá exposición y venta del producto gastronómico, preparado al estilo característico de estados como Oaxaca, Veracruz, Jalisco, Sinaloa y Guerrero, además del estilo único de los tamales de Playas de Rosarito.
"Como ha indicado la alcaldesa Araceli Brown, se invita a la comunidad a participar en la realización de esta 'Feria del Tamal', en su tercera edición, con la que se pretende fomentar la reactivación del comercio local, y apoyar la economía familiar rosaritense", señaló.
Señaló que este evento familiar se realizará en horario de 09:00 a 14:00 horas, y que los interesados pueden solicitar mayores informes llamando al teléfono (661) 6149600 en la extensión 1062.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncia IMACUM el primer Festival de la Danza en la Casa de la Cultura

A dónde ir 23 de abril de 2026

Disfrutarán en grande “El Día del Niño” en El Trompo

A dónde ir 22 de abril de 2026

Expande Rocky Rocket’s Pizza su presencia con nueva sucursal en Natura

A dónde ir 21 de abril de 2026