Crimen y Castigo

Matan a balazos a una pareja en la colonia Insurgentes

Una pareja, un hombre y una mujer, fueron asesinadas a balazos a la medianoche de este jueves en la colonia Insurgentes


Tijuana suma 161 homicídios en el mes de julio. Tijuana suma 161 homicídios en el mes de julio.

29 de julio de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una pareja, un hombre y una mujer, fueron asesinadas a balazos a la medianoche de este jueves en la colonia Insurgentes, durante una jornada de cinco homicidios registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.
De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, eran las 23:50 horas de este jueves 28 de Julio, cuando calle 2 de Octubre esquina con calle 25 de Septiembre, de la colonia Insurgentes, un hombre u¡y una mujer fueron ultimados con disparos de arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como María del Carmen N y José Antonio N, de edad a determinar.
La jornada violenta arrancó a las 16:19 horas, sobre la calle Turquesa de la colonia Pedregal Colas del Matamoros, se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado.
El cadáver fue hallado en un basurero clandestino ubicado atrás de una fábrica. La víctima está sin identificar de sexo y edad a determinar.
Luego, a las 17:51 horas, sobre la avenida Benito Juárez esquina con Avenida Reforma, de la colonia Lomas de la Amistad, se reportó el hallazgo de una mochila que, al ser revisada, se hallaron restos humanos consistentes en una extremidad y sobre ella una cartulina con un narcomensaje.
Más tarde, a las 19:30 horas en la calle Cañón Reforma, frente a la vivienda marcada con el número 6818, de la colonia Pedregal de Santa Julia, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
El occiso está sin identificar de 40 a 45 años de edad.
Tijuana suma 161 homicídios en el mes de julio y acumula mil 071 en lo que va del 2022.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere mujer calcinada tras choque e incendio en la carretera Escénica

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

“El Chiquis” vinculado a proceso por robo con violencia

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a “El Bélico” por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026