Crimen y Castigo

Detienen a hombre y menor de edad con arma y un kilo de cocaína

Un hombre de 28 años de edad y un joven de 15 fueron detenido a los cuales se les confiscaron un arma de fuego, así como droga al interior de un vehículo en la colonia Buena Vista


Los detenidos, la droga y el arma quedaron a disposición de la autoridad. Los detenidos, la droga y el arma quedaron a disposición de la autoridad.

29 de julio de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Luego de un trabajo de prevención a las violencias mediante recorridos de vigilancia implementados en la ciudad de Tijuana, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de una persona adulta y un menor a quienes se les confiscó un arma de fuego, así como droga al interior de un vehículo.
La detención tuvo lugar sobre la calle Santa Isabel de la colonia Buena Vista, en donde los agentes estatales interceptaron a los tripulantes de un vehículo KIA Óptima modelo 2013, ya que se percibió una actitud sospechosa mientras conducían cerca de las unidades patrulla.
Los tripulantes del automóvil fueron identificados como Jeremías “N” de 28 años de edad originario de Escondido, California, Estados Unidos, y David “N” de 15 años de edad originario de Tijuana, a quienes se les notificó que se realizaría una inspección preventiva a la unidad.
Fue así como los agentes de la FESC encontraron ocultos un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con un cargador abastecido de 2 cartuchos útiles, así como un paquete con un peso aproximado de 1 kilogramo de cocaína; fue asegurado de forma inmediata.
Por lo anterior ambos fueron detenidos dándole lectura a sus derechos constitucionales, posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en determinar su situación legal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026