Crimen y Castigo

Matan a un hombre en Santo Tomás

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del sábado 30 de julio en la delegación municipal Santo Tomás


Ensenada supera las 39 muertes violentas en el mes de julio. Ensenada supera las 39 muertes violentas en el mes de julio.

31 de julio de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del sábado 30 de julio en la delegación municipal Santo Tomás, con lo que se superan las 30 muertes violentas en el mes.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que alrededor de las 21:10 horas reportó C-4 que, en la calle San Juan De Las Pulgas, en el kilometro 6 aproximadamente, de la delegación Santo Tomás, en un rancho sin nombre, se encontraba una persona inconsciente, motivo por el que se abocó personal de la corporación.
Policías municipales encontraron a un hombre tendido y con sangre, con heridas producidas al parecer por proyectiles de arma de fuego
Paramédicos determinaron que carecía de signos vitales, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una investigación. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026