Crimen y Castigo

Hallan cadáver encobijado en la colonia Puerto Azul

El cadáver de un hombre, envuelto en una cobija, fue hallado la mañana de este sábado en un camino vecinal de la colonia Puerto Azul


Hasta el momento no se determina identidad del occiso. Hasta el momento no se determina identidad del occiso.

6 de agosto de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- El cadáver de un hombre, envuelto en una cobija, fue hallado la mañana de este sábado en un camino vecinal de la colonia Puerto Azul, informó la Dirección de Seguridad Ciudadana de Ensenada.
El hallazgo se efectuó al filo de las 06:50 horas, cuando a través de C-4  se informó que en una camino vecinal de la referida colonia se encontraba, al parecer, el cuerpo de una persona.
Agentes preventivos que atendieron el reporte, visualizaron el cuerpo de una persona boca abajo, maniatado y con la cabeza cubierta, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.
Tras acordonar el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.
Hasta el momento no se determina identidad del occiso y su edad está por ser determinada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Queda en prisión preventiva acusado de intento de feminicidio y violación

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Captura Escuadrón Violeta a sujeto por violentar a expareja

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Ejecutan a hombre en la colonia Mariano Matamoros Sur

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026