Crimen y Castigo

Le prende fuego a su hermano, Policía de Tijuana lo detiene

Una riña entre hermanos terminó en el homicidio de uno de ellos en la colonia Las Cruces de Tijuana


Carlos "N" de 49 años, fue detenido por la Policía Municipal luego de prenderle fuego a su hermano. Carlos "N" de 49 años, fue detenido por la Policía Municipal luego de prenderle fuego a su hermano.

11 de agosto de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un sujeto como presunto responsable del homicidio de su hermano, a quien le prendió fuego.
La tarde del Miércoles policías municipales atendieron el reporte generado a través de la línea de emergencias 9-1-1, sobre una riña en la calle Montes de Oca de la colonia Las Cruces.
En el sitio los oficiales localizaron el cuerpo sin vida de la víctima en estado al parecer carbonizado, ahí  entrevistaron a testigos de los hechos.
Se informó a los policías que momentos antes, dos hermanos se estaban peleando, lo que comentaron era común pues "siempre peleaban por los predios donde viven", hasta que se dió cuenta que uno de sus hermanos prendió fuego la otro por lo que solicitó auxilio al 9-1-1.
En las inmediaciones del lugar agentes de la Policía Municipal detuvieron a Carlos "N" de 49 años, originario de Ciudad de México, señalado cómo presunto responsable del homicidio y a quien se le decomisaron varias dosis de droga, por lo que fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026