Tijuana

Exigen resultados contundentes en seguridad pública en BC

Basta de trabajos a medias, de gobernar sin estrategias, y de promesas; exigimos resultados contundentes, expresó el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del estado


Esta violencia pone a prueba a las autoridades que tienen la obligación de mantener la paz en el estado, CCSPB. Esta violencia pone a prueba a las autoridades que tienen la obligación de mantener la paz en el estado, CCSPB.

13 de agosto de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Hoy se evidencia crudamente la realidad que prevalece en nuestro estado en materia de seguridad y se pone a prueba la coordinación entre la autoridades que tienen la obligación de mantener la paz.
Contundente, Roberto Quijano Sosa, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, dijo también que por el momento y ante la situación grave que está viviendo Tijuana, solo deseamos dejar en claro algunos puntos:
1.- Toda nuestra solidaridad para los esfuerzos que están haciendo las fuerzas policíacas de todos los órdenes de gobierno.
2.- Toda nuestra exigencia a la autoridad para resolver esto de inmediato, no esperamos otra cosa de ustedes más que nos devuelvan la tranquilidad que merecemos y de la cual se comprometieron a garantizar.
Con profundo coraje pero con el enorme compromiso por ayudar en lo que nos corresponde, añadió.
Basta de trabajos a medias, de gobernar sin estrategias, y de promesas, exigimos resultados contundentes, expresó.
Hizo también una recomendación general a la población: en tanto la autoridad del estado no tenga certeza de controlar la situación, se recomienda a las familias tomar las precauciones necesarias.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Supervisa Ismael Burgueño jornada nocturna de bacheo en la colonia El Lago

Tijuana 21 de enero de 2026

Recolectan 40 toneladas de basura en la delegaciones Otay Centenario y Sánchez Taboada

Tijuana 20 de enero de 2026

Más de 4 mil nuevos estudiantes ingresan a UABC campus Tijuana

Tijuana 20 de enero de 2026