Rosarito

Cuenta clínica ISSSTECALI Rosarito con nuevo equipo médico y dental

Para atender satisfactoriamente las necesidades médicas de beneficiarios y derechohabientes del instituto


Se entregó un monitor desfibrilador y sillón dental de última generación. Se entregó un monitor desfibrilador y sillón dental de última generación.

19 de agosto de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a las necesidades de las y los derechohabientes, y por instrucciones de la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda, el director general de ISSSTECALI, Dagoberto Valdes Juárez hizo entrega de un sillón dental y un monitor desfibrilador para la clínica de este municipio.  
Esta entrega es parte de la estrategia de modernización de equipos médicos que está realizando esta administración en todas las unidades, recordando que hace unas semanas se instaló una torre de endoscopia, para detección oportuna de enfermedades gastrointestinales en el hospital Ensenada.
“Queremos resaltar que esta modernización de equipo, es gracias al apoyo de nuestra Gobernadora, preocupada porque las y los bajacalifornianos cuenten con los mejores servicios y equipos en materia de salud, y con ellos contar con una población sana y fuerte”, afirmó el funcionario.
Desde esta semana las y los derechohabientes de Playas de Rosarito, pueden acudir a atención dental, gracias a este nuevo equipo, el cual no se renovaba desde hace más de 20 años.
Finalmente, el director general, Valdes Juárez, señaló que el objetivo es que en todas las clínicas y hospitales de ISSSTECALI se brinde un mejor servicio y que gracias a esta inversión los más de 10 mil derechohabientes sean beneficiados.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reforzarán reclutamiento con nueva visión policial

Rosarito 4 de noviembre de 2025

Noche de gala en CEART Playas de Rosarito con la 5ª edición de ópera a la mexicana

Rosarito 1 de noviembre de 2025

“Pintan” de rosa carrera a beneficio de sobrevivientes cáncer de mama

Rosarito 28 de octubre de 2025