A dónde ir

Presentarán “I Love Ska Fest Rosarito 2022” este fin de semana

Se realizará en el parque “Abelardo L. Rodríguez” de la zona Centro


Habrá acceso gratuito a las actividades artísticas este Sábado y Domingo. Habrá acceso gratuito a las actividades artísticas este Sábado y Domingo.

26 de agosto de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, invita a la ciudadanía a disfrutar de las presentaciones artísticas gratuitas del evento “I Love Ska Fest Rosarito 2022”, que se realizará en el parque “Abelardo L. Rodríguez” de la zona Centro, los días Sábado 27 y Domingo 28 de agosto.
Agustín Gama, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Rosarito, informó que se trata de la edición número 13 de este festival alternativo, en el cual en esta ocasión la cartelera incluye bandas locales, regionales, e incluso estatales y nacionales.
El funcionario municipal expuso que, de acuerdo con el Comité Organizador, hay diversas promociones y cartelera completamente familiar, para todas las edades, y el Sábado 27 participarán los grupos LA REAL TIJUANA, de Tijuana; MALA SUERTE, de Playas de Rosarito; LA CHAPARRALTA, KLANDESTINO, LA TOMASA y LA PURA PULPA, de Mexicali, Baja California; LOS KALAINES; de Ciudad Obregón, Sonora; LOS TODAY´S, de la Ciudad de México; y LA DAMAJUANA; de Metepec, Estado de México
Para el Domingo 28, agregó Gama, se presentarán en el evento TRINCHERA NORTE, DISTORSION 664, BUSKA y MIDDLE FINGER, de Tijuana; PROYECTO MORÁN, LOS IMPLACABLESS y NATIVO, de Ensenada; FASE SKANK y 3 KULTURAS, del Estado de México; además de SOCIAL CRIMINALS, de Caléxico, California, Estados Unidos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

La magia del cine con la OBC en “El Mundo de John Williams” en Mexicali y Rosarito

A dónde ir 16 de abril de 2026

Invita IMJUVET a la juventud a sumarse a la “Rodada por la Paz y contra las Adicciones” en zona rural

A dónde ir 15 de abril de 2026

Festeja BC La Danza y El Jazz con actividades para toda la comunidad

A dónde ir 13 de abril de 2026