Tijuana

Entregan diversas peticiones al Ayuntamiento

Personas con capacidades diferentes confían en trabajo de la alcaldesa


La Jornada Construyendo Bienestar, se realizó en la colonia Granjas El Tecolote,  delegación Sánchez Taboada. La Jornada Construyendo Bienestar, se realizó en la colonia Granjas El Tecolote,  delegación Sánchez Taboada.

28 de agosto de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Confiados en el trabajo que la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez realiza por los tijuanenses, ciudadanos con algún tipo de discapacidad acudieron a la Jornada Construyendo Bienestar, realizada en la colonia Granjas El Tecolote,  delegación Sánchez Taboada.
Uno de los ciudadanos, Miguel Ángel Zavala, de 48 años, asistió a la jornada con la certeza de que recibiría el apoyo de la alcaldesa para obtener una silla de ruedas, pues luego de sufrir un accidente laboral que le afectó la columna, al no contar con una silla adecuada, le impide trabajar.
Miguel Ángel, como mil 700 ciudadanos más durante la jornada, se beneficiaron a través de los servicios que las paramunicipales acercan a las comunidades, donde además de la gestión para su silla, entregaron despensas e información de otros trámites.
El señor agradeció a la primera mandataria y al secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, la sensibilidad y trabajo por quienes no pueden valerse por sí mismos, lo que da certeza que este XXlV Ayuntamiento sí trabaja en una Tijuana para todos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avisan de cierre de vialidades por concierto de Residente

Tijuana 22 de octubre de 2025

Participa Nación Verde en “México por el Clima: Semana de Acción”

Tijuana 22 de octubre de 2025

Suspende Gobierno Municipal fiesta clandestina con menores de edad en la colonia Chapultepec

Tijuana 22 de octubre de 2025