Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a sujeto imputado en robo de 789 mil pesos a comercializadora

Un hombre quedó en prisión preventiva al ser imputado en robo con violencia cometido a una comercializadora de San Quintín, llevándose un botín de 789 mil pesos, en diciembre del año pasado


Francisco Javier “N”, es el egundo vinculado por hecho registrado en abril de 2021. Francisco Javier “N”, es el egundo vinculado por hecho registrado en abril de 2021.

29 de agosto de 2022

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín, obtuvo auto de vinculación a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Francisco Javier “N”, por el delito de robo calificado a lugar cerrado ejecutado con violencia. 
Durante la audiencia celebrada el 28 de agosto de 2022, el Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de Control, se formuló imputación y se vinculó a proceso por el citado delito. 
Como medida cautelar se fijó prisión preventiva oficiosa, y se impuso un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses. 
En la carpeta de investigación se asentó que el imputado, junto con otras cuatro personas, habría cometido el robo el 23 de diciembre de 2022, en una comercializadora ubicada sobre carretera Transpeninsular kilómetro 161+ 400.
Tras amagar con un arma de fuego al velador, los acusados ingresaron a un almacén donde hurtaron un monto de 789 mil 800 pesos, y emprendieron la huida pie tierra hasta la carretera donde los esperaba un vehículo tripulado por Juana Daniela "N", quien el 11 de enero de 2022, fue vinculada proceso por este ilícito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Aseguran a droga y dos personas en cateos en San Quintín

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025