El Planeta

EU podría bombardear una vez más a Siria

"Cuando nuestro presidente traza una 'línea roja', nuestro presidente la aplica", dijo la representante estadounidense.


"Si el régimen sirio usa sus gases venenosos nuevamente, Estados Unidos está cargado y engatillado", dijo Haley durante una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU. "Si el régimen sirio usa sus gases venenosos nuevamente, Estados Unidos está cargado y engatillado", dijo Haley durante una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU.

14 de abril de 2018

POR: Hiptex

WASHINGTON, DC.- La embajadora estadounidense, Nikki Haley, advirtió este sábado ante la ONU que Estados Unidos está listo para golpear una vez más a Siria si se verifica un nuevo uso de armas químicas. 
"Si el régimen sirio usa sus gases venenosos nuevamente, Estados Unidos está cargado y engatillado", dijo Haley durante una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU. 
Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Haley dijo que conversó este sábado con el presidente Donald Trump, quien le reforzó la decisión de no permitir que Siria utilice armas químicas, como supuestamente fue el caso el sábado en Duma.
"Cuando nuestro presidente traza una 'línea roja', nuestro presidente la aplica", dijo la representante estadounidense.
 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerza Claudia Agatón agenda binacional para impulsar inversión y desarrollo económico de Ensenada

El Planeta 6 de junio de 2026

Rusia y Ucrania intercambian prisioneros mientras nuevos ataques sacuden la región de Kyiv

El Planeta 6 de junio de 2026

Fortalece Claudia Agatón vínculos binacionales con liderazgos hispanos del sur de California

El Planeta 5 de junio de 2026