Crimen y Castigo

Detienen a joven pareja con fusil de asalto

Un hombre y una mujer fueros detenidos manipulando un fusil calibre .223, dos cargadores abastecidos de 62 cartuchos útiles, una pistola Glock, un cargador abastecido de 14 cartuchos útiles calibre 9 mm, así como una motocicleta


Los jóvenes fueron capturados en respuesta a una denuncia ciudadana. Los jóvenes fueron capturados en respuesta a una denuncia ciudadana.

5 de septiembre de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y del Ejército Mexicano lograron la detención de un hombre y una mujer que fueron sorprendidos con armas de fuego. Una denuncia anónima fue de relevante apoyo para ubicar a los presuntos generadores de violencia.
La detención tuvo lugar sobre la avenida Morella de la colonia Quinta del Rey en el municipio de Mexicali, en donde vía denuncia anónima a la línea 089 se informó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) que en las inmediaciones de una vivienda había personas armadas.
Fue así como se desplegó un operativo de prevención y localización con apoyo de personal del Ejército Mexicano, teniendo un resultado positivo al localizar a quienes dijeron llamarse Mauricio “N” y Cristina Lizeth “N”, originarios de Mexicali y Ciudad Juárez, respectivamente. Ambos fueron sorprendidos cuando manipulaban armas de fuego.
Tras la detención a ambos se les confiscaron un fusil calibre .223, dos cargadores abastecidos de 62 cartuchos útiles, una pistola Glock, un cargador abastecido de 14 cartuchos útiles calibre 9 mm, así como una motocicleta.
Los dos fueron detenidos de forma inmediata y posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente en determinar su situación legal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a un hombre de la tercera edad en el estacionamiento de un OXXO en Jardín Dorado

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Choque múltiple y volcadura en el Libramiento Rosas Magallón deja dos personas lesionadas

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Obtiene FGE vinculación a proceso por tentativa de homicidio calificado en Playas de Rosarito

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026