Crimen y Castigo

Imputan a sujeto por golpear a su pareja sentimental y a su cuñado

Un sujeto quedó en prisión preventiva, imputado de, bajo los influjos de las drogas, golpear con el puño a su pareja sentimental y a su cuñado sin motivo alguno


Salvador “N” quedó vinculado a proceso. Salvador “N” quedó vinculado a proceso.

11 de septiembre de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, obtuvo la vinculación a proceso penal de un hombre por el delito de violencia familiar, esto como resultado del trabajo realizado por la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, en la integración de la carpeta de investigación.
El día 15 de agosto del presente año, el imputado Salvador “N”, llegó a su domicilio ubicado en Mar de Mindanao en la colonia Segunda Sección del Puerto, en un estado de intoxicación por consumo de drogas, y gritando palabras altisonantes se introdujo al baño, en donde comenzó a golpear las puertas y paredes con el puño.
Posteriormente salió de la casa para bajar el interruptor de la luz, y al ingresar al domicilio se dirigió al cuarto en donde se encontraban la víctima y su hija, así como el hermano de ésta, y sin motivo alguno, con los puños cerrados la golpeó en la cabeza, por lo que intentó intervenir su hermano quien también fue golpeado por el imputado en varias partes del cuerpo, en ese momento la víctima llamó a la policía solicitando ayuda. Por lo anterior, Salvador “N” fue vinculado a proceso; el Juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó 2 meses de plazo de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Aseguran a droga y dos personas en cateos en San Quintín

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025