Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a dos sujetos acusados de asaltar tiendas de conveniencia

Los imputados ingresaron a una tienda de conveniencia en la colonia Coahuila, se dirigieron al área de cajas y con un arma punzocortante amenazaron al empleado para apoderarse de 8 mil 390 pesos


Gustavo Eduardo “N” y Ángel Gabriel “N”, vinculados a proceso. Gustavo Eduardo “N” y Ángel Gabriel “N”, vinculados a proceso.

12 de septiembre de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso penal de dos hombres, como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de las Unidades de Investigación de Robos Poniente.
El día 22 de agosto del presente año, los imputados Gustavo Eduardo “N” y Ángel Gabriel “N”, ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en las calles Cinco de Febrero y Ayuntamiento, en la colonia Coahuila de esta ciudad; ambos sujetos se dirigieron directamente al área de cajas y con un arma punzocortante amenazaron al empleado con el fin de apoderarse de la cantidad de 8 mil 390 pesos moneda nacional, producto de las ventas del día.
Motivo por el cual, el día 5 de septiembre del año en curso, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso, por el delito de robo con violencia calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público, fijando como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, así como el cierre de la investigación complementaria en dos meses, plazo que vence el día 5 de noviembre de 2022.
Actualmente Fiscalía se encuentra integrando diversas carpetas, ya que los imputados se encuentran presuntamente involucrados en diversos robos de la zona poniente de esta ciudad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado en Pedregal de Santa Julia deja un muerto

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025

Chocan a motociclista; conductor se da a la fuga

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025

Dos días desaparecida en Tijuana lleva Ana, adolescente de 13 años de edad

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025