Crimen y Castigo

Hallan cuerpo de menor de edad flotando en playa de La Misión

El cuerpo sin vida, al parecer de un menor de edad, fue rescatado tras ser hallado flotando en Playa La Misión


El hallazgo se realizó en Playa Punta Piedra. El hallazgo se realizó en Playa Punta Piedra.

19 de septiembre de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- El cuerpo sin vida, al parecer de un menor de edad, fue rescatado tras ser hallado flotando en Playa La Misión, reportó la  la Dirección de Seguridad Ciudadana de Ensenada.
El hallazgo se reportó al filo de las 09:30 horas de este lunes 19 de septiembre cuando se indicó a C-4 que en la playa de Punta Piedra, de la delegación La Misión, se encontraba, al parecer, una persona flotando a la orilla del mar.
Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar el cuerpo de una persona de sexo masculino, al parecer menor de edad, flotando a la orilla del mar.
Paramédicos que atendieron el reporte fueron quienes determinaron que carecía de signos vitales, al parecer por ahogamiento.
Acto seguido acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dejan en prisión preventiva a imputado de golpear a su madre

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2025

Sale motociclista lesionado tras accidente en Zona Río

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2025

Choque en bulevar Padre Kino deja un vehículo con severos daños

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2025