Crimen y Castigo

Queda en prisión preventiva hombre acusado de violar a menor de edad

Un sujeto es acusado de violación impropia agravada en contra de una menor de edad, en hechos ocurridos el pasado 5 de agosto en la colonia Reforma; por lo pronto enfrentará su proceso en prisión


Alejandro “N” quedó vinculado a proceso. Alejandro “N” quedó vinculado a proceso.

23 de septiembre de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Derivado de los actos de investigación efectuados por la Fiscalía General del Estado, fue posible lograr la vinculación a proceso de un hombre acusado del delito de violación impropia agravada; asimismo, el Juez impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
El 5 de agosto de 2022 fue interpuesta la denuncia por parte de la madre de la menor víctima y el representante legal, el mismo día, se recabó la declaración de la ofendida y para el 13 de septiembre en curso se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”.
El expediente contiene que el día en que ocurrió el hecho, la víctima se encontraba en una de las habitaciones de un domicilio ubicado en la colonia Reforma de Playas de Rosarito, cuando de pronto el hoy imputado ingresó al cuarto y empezó a agredirla sexualmente.
En audiencia celebrada el pasado 18 de septiembre se expusieron los datos de prueba que fueron suficientes para que el Juez de Control dictara el auto de vinculación a proceso y fijara como plazo tres meses para la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de niño de 12 años en San Quintín

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Choque de doble remolque causa congestionamiento en Bulevar Insurgentes

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Desaparece joven mujer en la colonia Acapulco

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026