Crimen y Castigo

Detienen a tres por “echar bala” en Camino Verde

Tres sujetos fueron arrestados en posesión de dos pistolas, tras ser señalados como presuntos responsables de realizar detonaciones en la vía pública en la colonia Camino Verde


Los detenidos y las armas quedaron a disposición de la autoridad. Los detenidos y las armas quedaron a disposición de la autoridad.

30 de septiembre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana arrestaron a tres sujetos en posesión de dos pistolas, señalados como presuntos responsables de realizar detonaciones en la vía pública.
En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, en la que reportaron detonaciones de arma de fuego, oficiales se trasladaron a la calle Iztlazihuatl y Sierra de Juárez de la colonia Camino Verde.
En dicho punto se ubicó el vehículo descrito en la denuncia, el cual era un Mercedes Benz del que descendieron Gilberto “N” de 23 años, originario de Tijuana; Rafael “N” de 18 años, nacido en Chiapas y Josué “N” de 45, de la Ciudad de México.
Durante una revisión se localizaron en el interior del vehículo dos armas de fuego, ambas calibre 9 mm, abastecidas con cartuchos útiles.
Los tres individuos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para dar seguimiento a la indagatoria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Por robar con violencia lo condenan a ocho años de prisión

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Mujer apuñala a su expareja en la colonia Florido III

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025