Crimen y Castigo

Asesinan al cuarto hombre en 18 horas en Ensenada

La agresión ocurrió sobre la calle 2 de octubre y Prolongación 18 de Marzo.


​​​​​​​Paramédicos determinaron que el hombre de entre 20 y 25 años de edad carecía de signos vitales. ​​​​​​​Paramédicos determinaron que el hombre de entre 20 y 25 años de edad carecía de signos vitales.

19 de abril de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco A. Flores
ENSENADA.- Un asesinato más en el puerto, el cuarto en 18 horas, ocurrió este mediodía en la colonia 17 de Abril, adelantó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
A las 11:17 horas se reportó en el módulo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ubicado en la colonia que había escuchado detonaciones, sin precisar si se trataba de disparos por arma de fuego o cohetes.
Los oficiales se trasladaron a la calle 2 de octubre y Prolongación 18 de Marzo, en donde encontraron a una persona de sexo masculino tendida en el suelo que no respondía al llamado y al parecer lesionada por disparos de arma de fuego, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos determinaron que el hombre de entre 20 y 25 años de edad carecía de signos vitales, motivo por el que los agentes acordonaron el área que posteriormente entregaron a agentes de la Policía Ministerial del Estado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detectan a alumna del CECyTe plantel Altiplano en posesión de “cristal”

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Lleva jovencita  un mes desaparecida en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025