Tijuana

Falleció el periodista Alfredo Ortiz

La madrugada de este martes 18 de octubre falleció el periodista Alfredo Ortiz, informó su pareja la también comunicadora Alejandra Arreola


Alfredo Ortiz tuvo una larga trayectoria en medios de comunicación. Alfredo Ortiz tuvo una larga trayectoria en medios de comunicación.

18 de octubre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La madrugada de este martes 18 de octubre falleció el periodista Alfredo Ortiz. La lamentable noticia fue dada a conocer por su pareja y también comunicadora, Alejandra Arreola en sus redes sociales.
“Feliz viaje amado mío, en otro punto, en otro encuentro, en otro instante nuestro amor renacerá. Ve en paz.  Mis oraciones siempre para ti”, escribió Alejandra a manera de despedida sin especificar la causas del deceso.
Alfredo Ortiz laboró en diversos medios de la entidad, tanto televisión radio y prensa escrita, hasta que hace algunos años formó su portal de noticia TVeras.
Incursionó en la comunicación institucional, entre ellas el haber sido Director de Comunicación Social en el arranque del trienio del entonces alcalde Jesús González Reyes.
Le sobreviven Alejandra y sus hijos
Descanse en Paz.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalece Gobierno Municipal la inclusión de personas adultas mayores

Tijuana 8 de marzo de 2026

Realizan activación física ‘Desafío Morado 2026’ en el marco del Día Internacional de la Mujer

Tijuana 8 de marzo de 2026

Es fundamental reafirmar la igualdad de género: Jorge Hank

Tijuana 8 de marzo de 2026