Crimen y Castigo

Choque de frente deja un muerto y un lesionado en San Quintín

El conductor del Impala invadió carril contrario en medio de la neblina y se impactó contra un pick up S-10.


El reporte indica que el accidente sucedió en el kilómetro 188+850 vía Ensenada-Lázaro Cárdenas, tramo  Sánchez Taboada - Lázaro Cárdenas. El reporte indica que el accidente sucedió en el kilómetro 188+850 vía Ensenada-Lázaro Cárdenas, tramo  Sánchez Taboada - Lázaro Cárdenas.

22 de abril de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Un choque de frente entre dos vehículos dejó como saldo una persona sin vida y otra herida en la carretera Transpeninsular, a la altura del poblado San Quintín, municipio de Ensenada.
El reporte indica que el accidente sucedió en el kilómetro 188+850 vía Ensenada-Lázaro Cárdenas, tramo  Sánchez Taboada - Lázaro Cárdenas.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Impala sin placas de circulación y un pick up Chevrolet S-10 con placas de circulación 7C37416 de Callifornia, Estados Unidos.


El Impala invadió carril contrario en medio de la neblina y provocó el impacto contra el pick up; del primer vehículo no hubo personas lesionadas, sin embargo, del segundo murió uno y otro resultó lesionado, además de provocar daños materiales por 20 mil pesos, según la autoridad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Choca contra muro en el libramiento Rosas Magallón tras reventarse un neumático

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Matan a coordinador Homicidios de la FGE en Ensenada

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Emiten Alerta Amber para tres menores tecatenses

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026