Crimen y Castigo

Dan prisión preventiva a dos sujetos imputados de robar vehículos con violencia

Dos sujetos que el 24 de enero del 2020 despojaron de un vehículo, con pistola en mano, a su propietario al que hirieron en el atraco, en la colonia Progreso, fueron vinculados a proceso


Vicente “N” y Carlos Iván “N”, vinculados a proceso. Vicente “N” y Carlos Iván “N”, vinculados a proceso.

25 de octubre de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- Dos hombres relacionados en los delitos de robo de vehículos con violencia y lesiones calificadas, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad Especializada en Robo de vehículos
Después de analizar los elementos de prueba y los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el Juez fijó en contra de Vicente “N” y Carlos Iván “N”, la medida cautelar de prisión preventiva durante dos meses, tiempo concedido para la investigación complementaria.
El incidente que se les imputa ocurrió la madrugada del 24 de enero de 2020, en las inmediaciones de una iglesia ubicada en calle Mexicali de la colonia Progreso, cuando amenazaron con un arma de fuego al propietario de un Ford Mercury, modelo 1999, color guinda, placas de California, para despojarlo de la unidad.
Durante el robo, los imputados lesionaron a un testigo, quien para evitar que se cometieran el robo, les gritó que llamó a la policía, en ese momento, le dispararon en la pierna derecha debajo de la rodilla, después huyeron del lugar abordó del vehículo robado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Adolescente sale de su casa y se desconoce su paradero

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Separan del cargo a policía que chocó en Valle Dorado

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Queda en prisión preventiva acusado de homicidio por culpa

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025