Crimen y Castigo

Asaltante es sentenciado a tres años de prisión por robo con violencia

Resultó culpable del robo con violencia en un establecimiento de calzado deportivo, fingió que realizaría una compra, y después amagó con un cuchillo al ofendido


Gabriel Omar Leyva Armenta, purgará tres años y seis meses de prisión por robo con violencia a comercio de Ensenada. Gabriel Omar Leyva Armenta, purgará tres años y seis meses de prisión por robo con violencia a comercio de Ensenada.

27 de octubre de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo una sentencia condenatoria de tres años y seis meses de prisión contra Gabriel Omar Leyva Armenta, quien es culpable del robo con violencia sucedido en un establecimiento de calzado deportivo el 24 de Mayo de 2019. 
Cerca del mediodía, el acusado llegó a la negociación “Star Shoes” ubicada en carretera Transpeninsular y Lázaro Cárdenas del ejido Chapultepec, donde se hizo pasar por cliente y se acercó al ofendido para le mostrara unas gorras y unos tenis.
En un momento determinado el asaltante tomó a la víctima por la espalda poniéndole un cuchillo en el cuello para después encerrarlo en el baño, donde además le robó 500 pesos en efectivo y su teléfono celular con valor de 4 mil pesos. 
También, Gabriel Omar, hurtó una mochila que estaba debajo de la mesa donde se encuentra la caja registradora. 
Resultado de un procedimiento abreviado por este caso, el Juez de Control impuso una sentencia de tres años y seis meses, así como multa de 2 mil 112 pesos contra el acusado, además del pago de 4 mil 500 pesos por la reparación del año. 
La Fiscalía General del Estado fortalece acciones y resultados en investigación de delitos, por lo que se exhorta a la comunidad para que coadyuve denunciando a través de la línea de emergencias 9-1-1, así como al número 089 para denuncia anónima.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mujer apuñala a su expareja en la colonia Florido III

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025