Xolos

Se despide Xolos Femenil del torneo en Cuartos de Final

Las rojinegras tendrán unas vacaciones obligadas para después reportar y perfilarse a su pretemporada de cara al próximo certamen


Las perrísimas enfrentaron la vuelta de los cuartos en el Estadio Azteca. Las perrísimas enfrentaron la vuelta de los cuartos en el Estadio Azteca.

31 de octubre de 2022

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Tijuana Femenil se despidió del torneo en el Coloso de Santa Úrsula visitando en el partido de vuelta de los cuartos de final a su similar del Club América, mismo que resultó favorable para las de casa por dos goles a cero.
Los goles del encuentro fueron por parte de las jugadoras azulcremas Scarlett Camberos al 3’ y Alison González al 54’.
Las rojinegras tendrán unas vacaciones obligadas para después reportar y perfilarse a su pretemporada de cara al próximo certamen.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Xolos Sub-19 iguala en la ida de los cuartos de final ante Santos

Xolos 19 de noviembre de 2025

México Sub-17 le ganó a Costa de Marfil con gol del Xoloitzcuintle Ian Olvera

Xolos 7 de noviembre de 2025

Suma Xolos cuatro sin ganar; caen ante Tigres

Xolos 25 de octubre de 2025