A Cuadro

Llegan Shakira y Piqué a acuerdo de separación

“Esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria”, pidió la expareja


En un comunicado oficial manifestaron: “Nuestro único objetivo es proteger a nuestros hijos”. En un comunicado oficial manifestaron: “Nuestro único objetivo es proteger a nuestros hijos”.

8 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

BARCELONA, ESPAÑA.- “Esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria”, pidió la expareja.
Gerard Piqué y Shakira llegan a un acuerdo: él cede y la artista se llevará a sus hijos a Miami.
Después de que este Lunes tuvieran una quinta reunión para intentar llegar a un acuerdo, Shakira y Piqué finalmente han cerrado los términos de su divorcio.
Tal y como se informó recientemente, el exdefensa del Barça, que acaba de abandonar el fútbol, ha cedido y la cantante colombiana se marchará a Miami a vivir con sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años.
Aun así, los niños pasarán en Barcelona las Navidades y, una vez comience el año, volverán a cruzar el charco. Sin embargo, a cambio, el exdeportista podrá viajar para verlos siempre que lo desee.
La expareja ha solucionado su desacuerdo para poder resolver los aspectos que más le importaban del divorcio, los que atañen a sus hijos. Así lo han dejado ver en un comunicado oficial que han compartido con la prensa.
"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", escribieron conjuntamente en su documento.
"Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", añadieron. "Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo".


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fallece a los 87 años, el comediante Eduardo Manzano

A Cuadro 5 de diciembre de 2025

Alex Ubago vuelve a México para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”

A Cuadro 1 de diciembre de 2025

Narcotráfico y huachicol, delitos por los que fue imputado el copropietario de Miss Universo

A Cuadro 26 de noviembre de 2025