Crimen y Castigo

Atrapan al “Icker” acusado de 20 atracos a comercios

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un hombre luego de atracar un Oxxo, pero además contaba con 4 órdenes de aprehensión por robo a comercios


José Rosalio "N" alias "Icker" de 32 años de edad, el detenido. José Rosalio "N" alias "Icker" de 32 años de edad, el detenido.

13 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre que contaba con 4 órdenes de aprehensión por robo con violencia a comercios y al parecer está involucrado en al menos otros 20 atracos, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, momentos después de que presuntamente cometió otro robo.
En un punto de control vehicular instalado sobre la calle Pablo Neruda de la colonia México Lindo, oficiales le marcaron el alto el conductor de un vehículo rotulado como taxi libre metropolitano.
Del automóvil descendió un sujeto que intentó huir a pie tierra y tras una persecución fue detenido, este se identificó como José Rosalio "N" alias "Icker" de 32 años de edad, originario de Tijuana.
Al verificar los datos personales del asegurado, se informó que contaba con 4 órdenes de aprehensión por robo con violencia a establecimientos comerciales.
Además dicho individuo al parecer es el presunto responsable del robo cometido momentos antes de su detención a la tienda Oxxo ubicada sobre la avenida paseo del Río de la colonia Río tercera etapa.
A José Rosalio "N" alias "Icker" también se le relaciona con la comisión de al menos 20 robos a diferentes comercios de la ciudad.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Vinculan a proceso y enfrentan prisión preventiva por narcomenudeo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Asegura Policía Municipal a mujer; intentó quemar un vehículo en la colonia 10 de Mayo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025