Xolos

Prepara Xolos semana intensa de trabajo en Mazatlán

El Club Tijuana complementará parte de su pretemporada en las playas del Pacífico


Los canes aztecas viajaron este Jueves 17 a la perla del Pacífico. Los canes aztecas viajaron este Jueves 17 a la perla del Pacífico.

17 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Club Tijuana realizará su viaje a Mazatlán, Sinaloa este Jueves 17 de Noviembre para complementar parte de su pretemporada en las playas del pacífico.
Los rojinegros permanecerán en tierras sinaloenses hasta el próximo Viernes 25 de este mes y será la etapa en la que aumentarán las cargas físicas para los elementos Xoloitzcuintles.
La jauría sostendrá un partido amistoso en contra de los Alacranes de Durango en las instalaciones de Estrella del Mar.
De igual manera se estarían confirmando más encuentros de preparación de cara al inicio de torneo en donde se comienza participación el Domingo 8 de Enero del siguiente año.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Suma Xolos cuatro sin ganar; caen ante Tigres

Xolos 25 de octubre de 2025

Los Cachorros Sub-21 se impusieron en el Mictlán

Xolos 23 de octubre de 2025

Perrísimas dan la vuelta y triunfan en Puebla

Xolos 19 de octubre de 2025