A dónde ir

Con un “Maratón musical” será inaugurada la Plaza del Músico

Alrededor de 40 participaciones artísticas, tendrá la inauguración de la Plaza del Músico en el Parque Revolución de Ensenada


El “Maratón musical”, es un programa cien por ciento familiar, y se desarrollará este 22 de Noviembre, desde las 1:00 a las 10:00 p.m. El “Maratón musical”, es un programa cien por ciento familiar, y se desarrollará este 22 de Noviembre, desde las 1:00 a las 10:00 p.m.

19 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con alrededor de 40 participaciones artísticas, será inaugurada la Plaza del Músico en el Parque Revolución de Ensenada.
Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), indicó que este evento se realizará en el marco del Día del Músico.
Destacó que en la organización participa Juan Martínez González, delegado estatal de Baja California, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana CTM.
Asimismo Raúl Ojeda Romero, de la Unión de Prestadores de Servicios Musicales CROM; y Paulino Salazar Gastélum, representante de Mayitos Music.
Por gestión directa del presidente municipal Armando Ayala Robles, dijo, se realizó la remodelación del Parque Revolución, que incluye esta Plaza del Músico, que permite tener de manera permanente programas artísticos y culturales.
Esta acción coordinada, será con los diferentes organismos musicales en el municipio, y será el mejor día para la inauguración del lugar.
Los representantes de los organismos en mención, conforman el programa con integrantes de estas agrupaciones de una gran variedad de estilos y ritmos, que permite a personas de todas las edades entretenerse, cantar con ellos y bailar por horas.
El programa cien por ciento familiar, se desarrollará este 22 de Noviembre, desde las 1:00 a las 10:00 p.m.
Se hace una cordial invitación a la comunidad en general para acudir a divertirse, a este gran “Maratón Musical” con música, baile y espectáculos artísticos diversos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Inauguran “Sepulcros para el descanso definitivo” en CEART Tecate

A dónde ir 23 de octubre de 2025

Actualiza El Trompo salas de Tecnología e Innovación

A dónde ir 22 de octubre de 2025

Arte y Tradición en el Día de Muertos: Concursos en CEART Mexicali

A dónde ir 22 de octubre de 2025