El Planeta

Katy Perry, Orlando Bloom y Peter Gabril saludan al Papa en el Vaticano

Katy Perry, quien iba vestida completamente de negro y con un sombreo con rejilla, saludó sonriente al pontífice al término de la audiencia.


El papa también estrechó la mano al actor británico Orlando Bloom y a su compatriota el compositor Peter Gabriel. El papa también estrechó la mano al actor británico Orlando Bloom y a su compatriota el compositor Peter Gabriel.

28 de abril de 2018

POR: Hiptex

VATICANO. -  Tras la audiencia con los participantes en un foro en el Vaticano sobre medicina regenerativa, el papa Francisco saludó hoy a la cantante estadounidense Katy Perry y al actor británico Orlando Bloom y al músico Peter Gabriel. 
Katy Perry, quien iba vestida completamente de negro y con un sombreo con rejilla, saludó sonriente al pontífice al término de la audiencia en la que les recibió, según muestran las fotografías difundidas por el diario vaticano L'Osservatore Romano. 
Perry explicó en su perfil de Instagram que su presencia en el Vaticano se debe a su participación en dicho foro, en el que hablará sobre meditación. 
El papa también estrechó la mano al actor británico Orlando Bloom y a su compatriota el compositor Peter Gabriel. Los tres estaban en el aula Pablo VI junto a los médicos y expertos que han asistido en estos días al foro "Unidos para curar: una iniciativa para una salud global", organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Peligra el alto al fuego por captura de barco iraní por Estados Unidos

El Planeta 20 de abril de 2026

Anuncia Estados Unidos restricciones de visa a 75 familiares y empresarios ligados al Cártel de Sinaloa

El Planeta 20 de abril de 2026

Un hombre armado dispara y mata a ocho niños en suburbio de Luisiana

El Planeta 19 de abril de 2026