Crimen y Castigo

Queda en prisión preventiva hombre acusado de abuso sexual a menor de edad

Un sujeto permanecerá en prisión preventiva al ser imputado del delito de abuso sexual contra un menor de edad, delito cometido en diciembre del 2021 en el fraccionamiento Rivera Campestre


Luis Fernando “N”, el vinculado a proceso. Luis Fernando “N”, el vinculado a proceso.

20 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, obtuvo la vinculación a proceso penal de Luis Fernando “N”, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años agravado.
En hecho ocurrido el día 18 de diciembre del año 2021, en un domicilio del fraccionamiento Rivera Campestre en esta ciudad, presuntamente el imputado abusó sexualmente de un menor de edad.
Por lo anterior, el Ministerio Público ordenó que se realizaran las diligencias o actos de investigación competentes como, la declaración de la víctima y su representante legal, así como las declaraciones de testigos y diversos exámenes.
Durante la audiencia celebrada el día 11 de noviembre del presente año, se vinculó a proceso penal y el Juez fijó plazo de dos meses para el cierre de la investigación, que vence el día 11 de enero de 2023, estableciendo como medida cautelar prisión preventiva.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026