Tijuana

Suspende Gobierno de Tijuana otra fiesta clandestina con menores de edad

El evento fue detectado por el área de Inspectores Cibernéticos de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal


El Ayuntamiento de Tijuana refrenda su combate a fiestas clandestinas donde se vulnera a las y los menores de edad. El Ayuntamiento de Tijuana refrenda su combate a fiestas clandestinas donde se vulnera a las y los menores de edad.

27 de noviembre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de Inspección y Verificación Municipal suspendieron una fiesta clandestina con mayoría de asistentes menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
Tras su detección vía redes sociales, la Dirección de Inspección y Verificación atendió el sábado por la noche el reporte de una fiesta clandestina, al parecer en un salón social también clandestino, en una calle de la colonia Mariano Matamoros.
Los inspectores arribaron al lugar, en conjunto con unidades de la Policía Municipal, donde verificaron que se trataba de una fiesta dentro de un domicilio particular, con carpas instaladas en la calle y alrededor de 120 personas, la mayoría menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Por este motivo, autoridades del XXIV Ayuntamiento procedieron a suspender la fiesta y ordenar desalojo del inmueble, además de comunicarse con los tutores de los menores de edad para que pasaran por ellos.
Con esta acción, el Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Montserrat Caballero Ramírez refrenda su compromiso con garantizar la seguridad y bienestar de las y los jóvenes tijuanenses, así como su política de cero tolerancia para con actividades que estén fuera del marco normativo.
De igual manera, la campaña Navidad en Orden se mantiene activa hasta el 1 de Enero, para que los ciudadanos reporten fiestas clandestinas con menores de edad y otras irregularidades en comercios, al número de WhatsApp (664) 616-3339.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta confianza de la población en la labor de la Policía Municipal de Tijuana

Tijuana 24 de octubre de 2025

CESPT formaliza entrega-recepción del fraccionamiento San Marino en Tijuana

Tijuana 24 de octubre de 2025

Da Ismael Burgueño Ruiz banderazo de arranque a 66 nuevas rutas de recolección de basura en Natura

Tijuana 23 de octubre de 2025