Crimen y Castigo

Localizan a anciana que padece Alzheimer y a sus nietos

Fue localizada con bien una anciana de 80 años de edad y que padece Alzheimer que tomara el vehículo de su hijo con sus dos nietos pequeños abordo y condujo sin rumbo por calles de Tijuana


La Policía Municipal, localizó a a la mujer y sus nietos, originarios de Estados Unidos. La Policía Municipal, localizó a a la mujer y sus nietos, originarios de Estados Unidos.

6 de diciembre de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana en una rápida acción operativa lograron reunir a una familia luego de que la abuela de 80 años de edad y que padece Alzheimer tomara el vehículo de su hijo con sus dos nietos pequeños abordo y condujo sin rumbo.
A las 19:40 horas del pasado lunes un ciudadano estadounidense se acercó a policías municipales que realizaban patrullajes de vigilancia sobre la avenida Diego Rivera y bulevar Paseo de los Héroes de la Zona Río.
El hombre indicó que para entrar un consultorio médico y dejó a su madre de 80 años de edad junto con sus hijos de 6 y 4 años en el vehículo, y al salir ya no se encontraban, a lo que el guardia de seguridad le dijo que la mujer salió conduciendo el automóvil Volkswagen Atlas color azul, año 2021.
El reportante informó que la mujer tiene alzheimer y uno de los menores padece de autismo, por lo que de inmediato se implementó un operativo para dar con el paradero de la mujer y los niños.
Momentos después se logró ubicar el vehículo antes descrito, sobre la sobre la calle Coahuila y F. Martínez de la colonia Zona Norte, a bordo del cual se encontraban la mujer y dos menores.
Tras reunir a la familia, agentes de la Policía Municipal de Tijuana los acompañaron hasta la línea Internacional de San Ysidro para regresar a su hogar.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025