Ensenada

Activan base de operaciones para bomberos y rescatistas en Punta Colonet

Se puso en marcha la base de operaciones para el Grupo de Bomberos y Voluntarios de Rescate para la delegación Punta Colonet


La base contará con guardias de 24 horas, a la cual se le dará apoyo constante para combustible. La base contará con guardias de 24 horas, a la cual se le dará apoyo constante para combustible.

8 de diciembre de 2022

POR: Hiptex

PUNTA COLONET.- Con impulso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Ayala Robles y la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, se puso en marcha la base de operaciones para el Grupo de Bomberos y Voluntarios de Rescate para la delegación Punta Colonet.
Georgina Arvizu Gaytán, titular de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, comentó que para contribuir con la labor altruista que ellos realizan en beneficio de la ciudadanía, se abrió esta base en la que se contarán con guardias de 24 horas, a la cual se le dará apoyo constante para combustible.
La funcionaria municipal recordó que la unidad con la que se cuenta para el apoyo en emergencias fue donada por el Ayuntamiento de Ensenada.
Por su parte, José Ramón Silva Chávez, delegado de Punta Colonet, comentó que el grupo de bomberos y personal voluntario tiene la intención de servir a la comunidad ante las diversas emergencias que se presenten, incluyendo San Quintín, debido a la cercanía del ahora nuevo municipio.
En la inauguración estuvieron presentes los técnicos en Urgencias Médicas, Julio Valadez y Carlo Valadez, del grupo de Bomberos y Rescate No Limits; la capitana Violeta Gutiérrez y Bernardo Beltrán, del grupo de rescate Cristo por su Mundo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aprueban en Comisión la Ley de Ingresos 2026 propuesta por el Gobierno de la presidenta Miriam Cano

Ensenada 16 de diciembre de 2025

Reafirma Turquesa compromiso e identidad con burocracia

Ensenada 15 de diciembre de 2025

Apoya DIF Ensenada a población en situación de vulnerabilidad con programa “Abrigando con el corazón”

Ensenada 15 de diciembre de 2025