Crimen y Castigo

Muere ciclista de 19 años atropellado en La Misión

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 61 de la carretera libre  Tijuana - Ensenada


El ciclista tenía 19 años de edad. El ciclista tenía 19 años de edad.

11 de diciembre de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un joven ciclista de aproximadamente 19 años falleció la mañana de este domingo al ser atropellado por un vehículo sedán, en la carretera libre, a la altura de La Misión.
El percance ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 61 de la ruta Tijuana - Ensenada, por el puente La Misión, antes de llegar a Santa Anita.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo involucrado es un sedán negro con placas de Estados Unidos.
A un costado de la vialidad se observaron dos vehículos con bicicletas, al parecer de apoyo a los deportistas, uno de ellos llamado Fast Bike, de Tijuana.
El cuerpo del deportista quedó tendido sobre la carretera, justo en la curva. Guardia Nacional se hizo cargo del incidente. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Queda en prisión preventiva por robo de vehículo

Crimen y Castigo 15 de diciembre de 2025

Llevaba al menos 15 Oxxo´s asaltados en tres meses; ya fue detenido

Crimen y Castigo 15 de diciembre de 2025

Condenan a 45 años de cárcel a asesino de una mujer

Crimen y Castigo 15 de diciembre de 2025